Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas, series y programas en YouTube… ¡Tiembla la TV!

Angel Vilchez - 10/04/2011

YouTube se mete de lleno a competir con las cadenas de televisión tradicional, a través de Internet.



youtube programas series

YouTube, el portal de videos más visitado del mundo, anuncia esta semana un proyecto que entrará en funcionamiento a finales de año, con el que planea implantar en su portal 20 canales Premium, donde emitirá todo tipo de contenidos al más puro estilo de la televisión tradicional.

Según YouTube, estos 20 canales ofrecerán películas, series y programas temáticos, creados por productoras de Hollywood en exclusiva para el portal. La empresa ya no se conforma con dominar el mercado de los videos online, sino que tras conocer hace unos días su nuevo servicio de emisión de videos en directo, ahora se atreve con hacer competencia a las productoras y canales de televisión tradicional.

De momento, YouTube no ha especificado qué programación ofrecerá, si será bajo demanda o en directo, tal y como conocemos actualmente la televisión tradicional. Sin embargo, para tener algún éxito, a pesar de su popularidad en la red, creo que debería apostar por las series y programa bajo demanda.
Leer más sobre: Series YouTube, YouTube, Peliculas YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019