Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Live, programas y videos en directo desde YouTube

Angel Vilchez - 09/04/2011

YouTube estrena un canal de programas y videos en directo llamado YouTube Live.



YouTube es, sin duda, el servicio de videos streaming más visitado del mundo. El poder alojar videos de cualquier temática, por cualquier usuario y que el resto del mundo pueda verlos sin restricciones ha sido, como todos sabemos, el mayor aliciente para que millones de videos sean cada hora.

videos youtube live

Pero Google no se atasca en un solo modelo de negocio y, tras haberlo probado en ocasiones anteriores, ahora presenta YouTube Live, un canal específico donde podremos ver videos de YouTube en directo.

Para poder emitir videos en directo en YouTube Live, será necesario ser partner. No deis saltos de alegría tan pronto, porque de momento sólo algunos canales, de habla inglesa, tienen los privilegios de emitir en directo en YouTube.

Supuestamente, YouTube irá ampliando el número de partners que podrán utilizar dicha función con el tiempo, con el fin de que cualquier productor –como Configurarequipos- pueda emitir programas especiales en directo.

Siendo un usuario normal, lo único que podemos hacer ahora mismo en YouTube Live es las emisiones que están teniendo lugar en el momento o consultar las próximas emisiones en directo. Además, podemos añadir estas futuras emisiones a nuestro calendario y ser avisados poco antes de que comience el programa.

¿Qué os parece la idea?

Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube Live, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: YouTube Live
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024