Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Qriocity PSP, Firefox 6 y 7, Wifi Gratis, Samsung Galaxy S II

Angel Vilchez - 08/04/2011

Noticias: Qriocity PSP, Firefox 6 y 7, Wifi Gratis, Samsung Galaxy S II



Firefox 6 y 7 en 3 semanas

Sólo hace dos semanas que Firefox 4 está entre nosotros y Mozilla ya tiene planeado lanzar las versiones 6 y 7 para antes de junio. Así lo confirma la empresa en un comunicado donde adelanta el calendario de actualizaciones y nuevas versiones del navegador del zorro rojo.

A diferencia de cómo venía haciendo las cosas Mozilla, la compañía parece estar siguiendo la línea de Google y su navegador Chrome, con actualizaciones menos radicales pero más constantes, lo que lleva sin duda a tener siempre una herramienta parcheada y con los componentes actualizados a la última.

Samsung Galaxy S II con procesador a 1,2 GHz

Quien también anda con actualizaciones, incluso antes de lanzar el producto en sí es Samsung, quien ha anunciado, curiosamente en la página de Facebook de Letonia, que su nuevo Samsung Galaxy SII llegará al mercado con un procesador a 1.2 GHZ, ante el inicial Ghz anunciado en el MWC de Barcelona.

Sobre el papel, el nuevo Samsung Galaxy SII ya era el Smartphone más potente del mercado, aún cuando creíamos que llegaría con un procesador de doble núcleo, a 1 GHz. Ahora que el fabricante anuncia más frecuencia de reloj para este teléfono, la competencia lo tiene difícil, al menos en lo que a cifras técnicas se refiere.

Qriocity para PSP el 14 de abril

Buenas noticias para los usuarios de PSP, porque Sony acaba de anunciar la llegada de su servicio de música ilimitada, Qriocity, a PSP. Hasta ahora, Qriocity sólo estaba disponible en reproductores Blu-ray de Sony, televisores Bravia, PlayStation y otros dispositivos multimedia , pero el sistema de música ilimitada llega también a PSP, siempre y cuando claro está, dispongamos de una conexión Wifi cercana.

Os recuerdo que Qriocity da acceso a más de 6 millones de canciones, que se pueden reproducir desde cualquier lugar con conexión a Internet, además de poder sincronizar nuestras propias bibliotecas de música.

Como es de esperar, el servicio Music Unlimited de Sony también estará presente en la nueva NGP de Sony, donde Spotify u otras plataformas no llegan.

Sevilla y Barcelona con Wifi gratis

Varios ayuntamientos de España y organismos públicos están llevando a cabo proyectos para ofrecer conectividad Wifi a ciudadanos y turistas. Sevilla, por ejemplo, acaba de anunciar el proyecto Kioscos Wifi, con el que implantará zonas Wifi alrededor de casi todos los kioscos de prensa de la capital andaluza.

Por su parte, el Ayuntamiento de Barcelona también ha puesto a funcionar, de cara al verano, un proyecto con el que llevará Wifi gratis a toda la costa catalana, de forma completamente gratuita y para todas las personas, sean ciudadanos barceloneses o simples turistas.

Con estos proyectos, el acceso básico a la red se garantiza cada día más, además de ser todo un aliciente para aclamar al turismo en dichas ciudades.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Samsung Galaxy S II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024