Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wifi gratis en Barcelona y Sevilla

Angel Vilchez - 08/04/2011

Barcelona y Sevilla lanzan nuevos servicios de Zonas Wifi gratuitas.



Aunque los proveedores de Internet e ISPs se posicionen en contra de los organismos públicos que ofrecen Wifi gratis en las ciudades, estos siguen creando iniciativas para que, tanto ciudadanos como visitantes, puedan acceder a la red en la calle.



Por ejemplo, en Sevilla se está preparando el proyecto Kioscos Wifi, que ofrecerá Internet gratis (con limitaciones claro está) y un modelo de suscripción diario, mensual y anual (5 / 10 y 8 euros respectivamente). Las zonas Wifi, tal y como el nombre del proyecto indica, estarán situadas en los alrededores de los Kioscos de prensa de la ciudad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Barcelona también ha iniciado un proyecto para ofrecer Wifi gratis en todo el litoral catalán, con el fin de que tanto vecinos de la ciudad como visitantes, puedan acceder a Internet desde la misma arena.

Por supuesto, al ser un servicio gratuito y regulado por ley, el uso del Wifi gratis estará limitado. Por ejemplo, no se podrán utilizar servicios P2P ni aplicaciones como Messenger, que requieran de la introducción de datos personales. El resto de navegación web estará permitido sin restricciones.
Leer más sobre: Internet, Wifi Gratis, Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Wifi Gratis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024