Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Opera Mini ya es el navegador para móvil más utilizado

Angel Vilchez - 08/04/2011

Opera Mini alcanza los 100 millones de usuarios móviles.





En entornos de Escritorio, los navegadores con más popularidad y usuarios son Internet Explorer y Firefox. Desbancar a estos titanes de su trono es muy complicado, pero afortunadamente, hay más áreas donde otros navegadores como Opera pueden batallar.

Áreas como los teléfonos móviles están cambiando de tendencia con respecto a la actitud ante un PC. Y es que Opera acaba de anunciar que su navegador Opera Mini, ya goza de la friolera cifra de 100 millones de usuarios.

Las cifras son sorprendentes, pero más increíble es el crecimiento que Opera Mini está sufriendo en los últimos meses. Y es que por ejemplo, desde febrero de 2011, Opera Mini ha crecido en más de 11 millones de usuarios.

¿Os preguntaréis qué tiene Opera Mini para captar a tanta gente verdad? Pues el valor añadido que ofrece este navegador, teniendo en cuenta que es para teléfonos móviles, es la posibilidad de comprimir los datos de cualquier página web, haciéndola más ligera, con lo que el usuario gana en rapidez de carga y datos consumidos, cuando navegamos bajo una conexión 3G.

Fuente
Leer más sobre: Opera, Opera Mini, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Opera Mini
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024