Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: LG Smart Diagnosis, 24Symbols, Motorola Xoom España, Kinect Windows 7

Angel Vilchez - 06/04/2011

Noticias: LG Smart Diagnosis, 24Symbols, Motorola Xoom España, Kinect Windows 7



LG Smart Diagnosis, el futuro de los electrodomésticos

Ayer asistimos a una presentación en Madrid, donde LG anunciaba Smart Diagnosis, un sistema de auto diagnóstico de errores y problemas frecuentes de electrodomésticos, que irá incluido en toda la gama blanca de la marca, para 2012.

El sistema se lanzará primero en lavadoras y nos permitirá, a través de un teléfono fijo o móvil, enviar un código sonoro al servicio técnico, quien nos dirá exactamente lo que le ocurre al electrodoméstico.

Con esta tecnología, LG pretende ahorrarnos tiempo y dinero a la hora de llamar a un técnico, en caso de avería. Smart Diagnosis es capaz de detectar más de 20 averías o errores y permitir que la mitad de ellos, sean solucionados por el mismo usuario rápidamente.

Motorola Xoom, precio en España

Android Honeycomb y el primer Tablet que lo utiliza, llegará a España este mismo mes, en exclusiva en The Phone House. El Motorola Xoom, utilizado por Google para anunciar versión de Android para Tablet, aterrizará en nuestro país este mismo mes, a un precio libre de 579 euros, compitiendo así directamente con el iPad2 de Apple.

Este Tablet, como otros modelos que anunciados durante estos meses de atrás, equipa un procesador de doble núcleo, 2 cámaras, conectividad 3G, Wifi y todo tipo de conectores para interactuar con dispositivos externos.

En España, el iPad de Apple sigue siendo líder dentro del sector de los Tablet, pero quizás, la entrada de estos dispositivos con Honeycomb, haga frenar la creciente popularidad de Apple, con varias alternativas de distintos fabricantes.

24Symbols. Asi es el Spotify de los libros

El Spotify de los libros ya está operativo en fase beta para algunos medios de comunicación como Configurarequipos. 24Symbols, la plataforma que nos permitirá acceder a miles de libros gratis, a cambio de publicidad, comienza a andar en una fase de prueba, a la que de momento sólo se puede acceder desde el navegador web. El 30 de junio, la empresa lanzará las aplicaciones para iPad, iPhone y Android junto a miles de libros más, porque de momento, los títulos ofrecidos hasta ahora son escasos y clásicos.

El sistema de 24Symbols es similar al de Spotify. Una tarifa plana de libros a cambio de publicidad, o un modelo de suscripción mensual por 10 euros, para eliminar la publicidad y poder almacenar decenas de libros en un Tablet o Smartphone.

Win&i, una aplicación de Kinect para Windows 7

La empresa alemana Evoluce acaba de poner a la venta el primer hack de Kinect para Windows 7. Se trata del primer sistema de control de Windows, utilizando el periférico de Xbox 360, que se comercializa para un uso final.

El Hack de Kinect se puede comprar por sólo 20 euros e incluye, además del software correspondiente, los drivers de Kinect para Windows 7. Con él, podremos controlar con simples gestos, la reproducción de archivos multimedia, abrir o cerrar ventas de Escritorio, o incluso, hacer scroll en documentos.

Sinceramente, creo que sigue siendo más práctico utilizar un ratón para llevar a cabo estas acciones, pero si eres un fanático de las interfaces del futuro, esta es tu oportunidad para soñar despierto.
Leer más sobre: LG Smart Diagnosis, Videos, Motorola Xoom.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024