Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un programa para controlar el PC con Kinect en Windows 7

Angel Vilchez - 02/04/2011

Se vende el primer programa para controlar Windows 7 con Kinect.



No es el primer hack de Kinect que vemos en los últimos meses, pero quizás, es uno de los más precisos y versátiles de todos los utilizados para controlar Windows 7 con el detector de movimientos de Xbox 360.

Es más, tan buena es la respuesta del sistema de control por gestos para Windows 7 con Kinect, que la empresa desarrolladora ya lo vende en su página web por sólo 19.90 euros. Con este hack, el usuario sólo tiene que conectar Kinect al PC, instalar el software (con drivers incluidos) y sentarse en el sofá para reproducir videos, moverse entre las ventanas de Windows, pasar fotos…

Según leemos en la web del creador, los gestos se reconocen con precisión hasta una distancia de 4 metros, aunque eso sí, sólo hace caso a una persona. Imaginaos instalar este programa en un HTPC de salón, estar tumbados en el sofá y navegar por Windows Media Center ¡con un simple gesto de manos!

Desde un punto de vista objetivo, este tipo de interfaces son más lentas, aparatosas e imprecisas que un simple mando a distancia, pero desde los ojos de un Geek… ¡Esto es la boomba!

Fuente

Leer más sobre: Aplicaciones Kinect, Kinect, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024