Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSX4Droid retirada ante la llegada del Sony Ericsson Xperia Play

Angel Vilchez - 31/03/2011

El emulador de juegos de PlayStation para Android, PSX4Droid, es retirado del Market un día antes del lanzamiento del Xperia Play.



Cuando hace unos días publicamos nuestro videoanálisis del Sony Ericsson Xperia Play, algunos de vosotros comentasteis que para emular juegos de PlayStation en un teléfono Android no hace falta tener el Xperia Play, ya que por ejemplo, se puede instalar la aplicación PSX4Droid y emular dichos juegos.

psx4droid android

Es cierto, pero en defensa del Sony Ericsson Xperia Play os diré que no es lo miso jugar sobre una pantalla táctil que sobre los mandos físicos de este terminal (lo digo por experiencia y porque lo he probado). Sin embargo, lo que yo crea puede ser indiferente.

La cosa es que ya no se trata de elección, porque Google acaba de retirar el emulador de juegos de PlayStation – PSX4Droid- del Android Market. Según el autor de la aplicación PSX4Droid para Android, Google le ha enviado un mensaje diciendo que dicha aplicación va en contra de las normas de desarrollo de Android, pero algunas lenguas aseguran que nos es más que una maniobra para fomentar la compra del Sony Ericsson Xperia Play.



Decantarse por una teoría u otra es especular, pero teniendo en cuenta que esta aplicación lleva en el Market más de 7 meses y que ahora, un día antes del lanzamiento del Xperia Play, se elimine de la tienda de Android, suena bastante raro ¿no creeis?

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Play, PSX4Droid, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ver más sobre: PSX4Droid
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024