Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El adaptador HDMI del iPad 2 llevando juegos 1080p a la televisión

Angel Vilchez - 28/03/2011

Real Racing 2 HD se podrá jugar en la televisión a 1080p, usando el adaptador HDMI del iPad 2.



Cuando Apple anunció su nuevo iPad 2, también mostró una serie de accesorios, bases, fundas y un adaptador HDMI para ver en la televisión la pantalla del iPad. No fue hasta la llegada de IOS 4.3 y de dicho adaptador, cuando teníamos posibilidad de usar el modo espejo en nuestro Tablet, aunque con algunas restricciones.



Por ejemplo, de momento podemos ver en la televisión cualquier app o juego del iPad, aunque en el caso de las aplicaciones se ven en formato 4:3. Ahora, el estudio de desarrollo de juegos Firemint –creador de Real Racing 2 HD-, lanza un video en el que nos muestran una nueva e interesante función que permite jugar al título en la TV, a través del adaptador HDMI, en modo 1080p y 16:9 de forma nativa.



Es decir, que por defecto, Real Racing 2 HD se podrá jugar en Full HD en la televisión y sin usar reescalado alguno. Como veis en el video, es algo muy interesante y que podrían empezar a utilizar otros estudios de juegos, e incluso de aplicaciones, para eliminar las bandas negras laterales que se crean actualmente, debido a la relación de aspecto del Tablet actual, de 4:3.
Leer más sobre: Juegos iPad, Adaptador HDMI iPad, iPad 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Adaptador HDMI iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024