Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Belkin anuncia fundas, soportes y accesorios para iPad 2

Angel Vilchez - 24/03/2011

El iPad 2 recibe nuevas fundas y soportes de la mano de Belkin.



Con todo el mercado y dineros que mueve Apple y sus productos, fabricantes alternativos hacen también su agosto, gracias a la creación de fundas, soportes y accesorios varios para acompañar a los teléfonos y Tablet de los de Cupertino.

funda ipad 2 belkin

Belkin, además de ser líder en adaptadores de red PLC, también cuenta con una extensa gama de accesorios para todo tipo de dispositivos, incluidos entre ellos el nuevo iPad 2. Como alternativa a las fundas y accesorios que se venden en la Store de Apple, la empresa acaba de lanzar una nota de prensa en la que anuncia una colección de fundas y soportes para el iPad 2.

La empresa ofrece un catálogo de fundas bastante extenso, entre las cuales encontramos modelos para ejecutivos, con acabados en tela, fundas de caucho, bolsos para iPad 2 o incluso pegatinas de protección de pantalla.

belkin fundas ipad

Sin embargo, en esta sección destaca el modelo Grip 360º, que además de proteger el Tablet, equipa una especie de muñequera giratoria para poder trabajar de pie, con una mano y en cualquier posición.

soporte ipad 2 belkin

En cuanto a soportes y bases para iPad, Belkin también tiene elegantes apuestas como el FlipBlade, portátil y minimalista. Otro soporte es el FlipBlade Adjust, que como su nombre indica, ha sido diseñado para ajustar el iPad e iPad 2 en hasta cuatro posiciones distintas.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Belkin, iPad 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Belkin anuncia fundas, soportes y accesorios para iPad 2 - Fecha: 19-10-2015 02:15:23.
Como puedo comprar la funda con soporte accesos con folio para iPad 2 soy de rosario santa fe. O funda 360

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Belkin
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024