Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 consigue 2,3 millones de descargas en 24 horas

Angel Vilchez - 17/03/2011

Microsoft sonríe al ver las más de 2 millones de descargas de IE9 en 24 horas.



En la calle, todo el mundo afirma usar navegadores como Chrome o Firefox y niega utilizar Internet Explorer, pues es un navegador tal, un navegador cual… Supongo que algunas personas dirán la verdad, pero otros sin embargo mienten más que hablan.

ie9 descargas 1

Lo digo sólo porque si todos los que niegan usar el navegador de Microsoft dijesen la verdad, no habría mercado para Internet Explorer, quien a día de hoy sigue siendo el navegador más usado en el mundo. No sólo es eso, sino que además, el crecimiento es brutal. Durante los días en los que se puso a descarga la versión RC de Internet Explorer 9, el navegador recibió más de 25 millones de descargas.

Ahora, tras el lanzamiento de la versión final de Explorer 9, los datos son muy alentadores para la empresa, pues en 24 horas, Internet Explorer 9 ha conseguido más de 2.3 millones de descargas.



Claro está, que ahora habría que contar cuantos lo desinstalan. Yo, por ejemplo, instalé la versión RC y tuve que desinstalarlo a los 3 días por los continuos fallos y errores.

Aún así… ¡Felicidades Microsoft!
Leer más sobre: Navegadores, Internet Explorer 9, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024