Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP venderá PCs con Windows y WebOS

Angel Vilchez - 11/03/2011

En 2012, los PC de HP incluirán WebOS.



Viendo el vendaval de dispositivos que surgen cada día, saturando los mercados y las opciones de los consumidores, el hardware se ha convertido en el menor de los secretos para llegar al éxito.

pc webos

Un ejemplo lo tenemos con Apple, quien gracias a su sistema operativo IOS y la variedad de equipos que pueden correrlo, han conseguido crear un ecosistema de aplicaciones que funcionan en cualquiera de ellos, además de establecer una comunicación que permite reproducir archivos de uno en otro dispositivo.

Es por ello que HP ahora intente hacer lo mismo con su sistema operativo WebOS, quien gobernará su Tablet HP Touchpad. Y no hablamos sólo de trasladar el OS del Tablet a Smartphone de la compañía, sino de incluirlo en portátiles y ordenadores de sobremesa, como sistema alternativo a Windows mediante arranque dual.

portatil hp webos

Los objetivos con este paso por parte de HP son dos: conseguir ampliar la oferta de plataformas para los desarrolladores y que éstos puedan hacer que dichas aplicaciones interactúen entre los dispositivos de forma natural.

Y esto es sólo el primer paso de la desaparición de Windows como sistema operativo principal. Los usuarios convencionales ya no necesitan tener un supersistema operativo en sus hogares, sino una plataforma que no de problemas, que venga todo terminado y configurado o que cualquier accesorio no requiera de instalación de driver.
Leer más sobre: HP, WebOS, HP Touchpad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: WebOS
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024