Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iMove y GarageBand para iPad 2, las mejores aplicaciones para Tablet

Angel Vilchez - 10/03/2011

Apple lanza GarageBand e iMovie para el iPad e iPad 2.



Actualmente uno puede optar por dos plataformas móviles, en las que existe un gran ecosistema de aplicaciones y juegos de calidad: Android e IOS. Tal vez, Android disponga de más aplicaciones gratis que IOS, pero tras analizar cientos de aplicaciones de ambas plataformas para nuestros programas semanales, sigo diciendo que IOS sustenta las más completas y de mayor calidad.



Tal vez, si aún te quedan dudas de ello, párate a pensar en una sola aplicación de Android que llegue, al menos, a ser la mitad de buena que GarageBand e iMovie. ¡Exacto! No hay. Con la llegada del iPad 2 y su doble núcleo, Apple ha diseñado estas dos aplicaciones, con las que sacar partido.

GarageBand para iPad

garageband ipad

Quizás, uno de los usos que más popularidad han dado al iPad de Apple ha sido la creación de música. YouTube está lleno de virales que muestran como con un iPad o iPhone en la calle, uno puede tocar una pieza de calidad y triunfar.

Por este motivo, Apple ha querido lanzar GarageBand para iPad, adaptando el programa de Mac al Tablet, con una calidad espectacular (hablo como músico).

iMovie para iPad 2

imovie ipad 2

En el caso de iMovie, la compatibilidad sólo se queda en el nuevo Tablet de Apple. Y es que teniendo en cuenta que ahora incorpora cámara y un procesador que lo soporte, la aplicación dará mucho de sí.

Para explotar las posibilidades de la cámara, la aplicación iMovie actúa como un programa de edición de video, con el añadido de una pantalla táctil y todas las facilidades que ello conlleva.


Con aplicaciones de este tipo, la competencia de Apple en el mercado de los Tablet lo tiene difícil, al menos hasta que los desarrolladores de Android comiencen a sacar partido de las posibilidades del nuevo Honeycomb y los Tablet que están a punto de llegar al mercado.
Leer más sobre: GarageBand iPad, iMovie iPad, iPad 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iMovie iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024