Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 a descarga el 14 de marzo

Angel Vilchez - 10/03/2011

Microsoft confirma la descarga de Internet Explorer para el 14 de marzo.



Microsoft confirma la fecha de lanzamiento y descarga de Internet Explorer 9, para el 14 de marzo. Un navegador renovado, mucho más compatible con los nuevos estándares (HTML5) y con un sistema de pestañas que recuerda bastante a Chrome.



No os voy a arruinar la sorpresa, pero os diré que mi experiencia con la versión RC (última versión antes de la final) ha sido realmente mala. Tanto, que he tenido que desinstalarla por los continuos fallos y errores que me daba.

Hablo de fallos tan conocidos como el ''Internet Explorer no funciona'', como otros que me dan aún más miedo, ya que en la mayor parte de ocasiones sólo me mostraba el texto de las páginas web y no las imágenes.



Espero que la empresa haya depurado el código de Internet Explorer 9, pero me parece poco tiempo el que han tenido entre la versión RC y la Final. De todas formas, os pediría que cuando lo descarguéis, nos aviséis y comentéis qué tal os ha ido.

Fuente
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024