Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas online en Facebook

Angel Vilchez - 08/03/2011

Warner Bros ahora permite ver películas online en Facebook, mediante alquiler o compra.



¡Sí amigos, no es ninguna broma! A partir de hoy, Facebook se convierte en algo más que una red social. Y es que Warner Bros acaba de anunciar un servicio de alquiler y compra de películas online en Facebook, inaugurado con Batman, el caballero oscuro.


peliculas facebook online


El estudio de Hollywood abre una nueva forma de ver películas online, a través de la página de Facebook (http://www.facebook.com/darkknight), desde la que cualquier estadounidense podrá acceder a dicha película con 30 Facebook Credits o 3 dólares.

De momento no sabemos qué calidad tendrán las películas en Facebook, pero teniendo en cuenta el precio, creemos que se trata de calidad SD. Por otra parte, Warner Bros ha anunciado que esta es la primera de muchas películas que podremos ver en Facebook, pues ya se encuentran preparando el desembarco de su catálogo.


facebook movies

De nuevo, volvemos a ver como el modelo de negocio que quiere implantar la industria del cine, se aleja mucho de lo que esperamos los consumidores, ya que 3 dólares sigue siendo mucho dinero por una película en SD, existiendo servicios como Netflix, que por 10 euros al mes ofrece tarifa plana.

¿Qué creéis? ¿Tendrán futuro las películas en Facebook?
Leer más sobre: Facebook, Peliculas Facebook, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Peliculas Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024