Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 6, un muerto viviente

Angel Vilchez - 05/03/2011

Microsoft lanza una cuenta atrás para acabar con Internet Explorer 6.



Internet Explorer 6 se está convirtiendo en un inconveniente para Microsoft y su estrategia de eliminarlo de su hoja de productos a los que seguir dando soporte. Tanto es así, que la compañía ha creado un portal específico para que empresas y usuarios domésticos conozcan las ventajas de abandonar este navegador.

ie6countdown

Pero la cosa es que por más que lo intenta, Microsoft sigue teniendo un muerto viviente que, a día de hoy, es usado por más de 120 millones de personas. Curiosamente, la mayor parte de usuarios que siguen utilizando Internet Explorer 6, a pesar de sus fallas y brechas de seguridad, están en Asia, donde se concentra un 34.5% del total de los usuarios.

Según cuenta Microsoft, la mayor parte de usuarios de Internet Explorer 6 son empresas, que se resisten a migrar a versiones más recientes de Internet Explorer. Sinceramente, no sé muy bien porque se resisten a actualizarse a versiones más actuales o, por qué no, a cambiar de navegador y optar por Chrome o Firefox.

El caso es que tras varios intentos de concienciación a estos usuarios, Microsoft ha creado una cuenta atrás para desactivar por completo el soporte a Explorer 6, lo que obligará a la resistencia a cambiar de versión o de navegador, a la fuerza.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Internet Explorer, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024