Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony VAIO Serie L, un Todo en Uno con Intel Core i7

Angel Vilchez - 02/03/2011

Sony anuncia un nuevo Ordenador Todo en Uno táctil, con procesador Intel Core i7.



sony vaio serie l

Sony se atreve con un nuevo Ordenador Todo en Uno táctil, para salones o estancias donde el espacio es un aspecto muy importante a la hora de decantarse por un PC u otro.

El Sony VAIO Serie L es la apuesta que Sony hace en este terreno de los ordenadores sin torre, y con el que además, podremos tener una experiencia similar a la de un Tablet, ya que su pantalla de 24 pulgadas es multitáctil.

Sony VAIO Serie L: Potencia sin límites

Lo que hace que este Todo en Uno sea interesante, no es en sí que incluya una pantalla multitáctil (porque de esos ya hay varios), sino sus características, dignas de los mejores PC de sobremesa.

conexion sony vaio serie l

Comencemos hablando de su pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, la cual se puede utilizar como monitor, Tablet o pantalla para conectar por ejemplo, una PS3. En el marco, Sony ha incorporado varios botones táctiles para lanzar aplicaciones especiales, además de una webcam HD con sensor Exmor R.

En su interior, el Sony VAIO Serie L puede equipar un procesador Intel Core i5 o un Intel Core i7, según configuración en su compra. Además, la empresa permitirá configurar otros componentes como la memoria RAM (hasta 8 GB) o el disco duro (hasta 1 TB). Por cierto, este Todo en Uno equipa un reproductor Bu-ray.

En cuanto a conectividad, el Sony VAIO Serie L cuenta con 2 puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, conectividad Wifi b/g/n y Bluetooth 3.0 + SA.

Sony VAIO Serie L: El diseño sí que importa

vaio serie l todo en uno

El nuevo Sony VAIO Serie L es, cuanto menos, precioso. Cuando hablamos de un ordenador Todo en Uno, estamos ante equipos que suelen ser más caros por su diseño compacto, ya que suelen colocarse en estancias principales.

En este aspecto, Sony (como siempre) ha hecho un buen trabajo al utilizar un pie de color aluminio y una carcasa negra brillo. Fijaos que hasta el detalle de la ranura en el pie, para pasar el cable, está hecha con gusto.

Sony VAIO Serie L: Precio y disponibilidad

Llevaba tiempo pensando en cambiar uno de mis sobremesa por un Todo en Uno, pero hasta ahora sólo Apple me daba las prestaciones suficientes para planteármelo. Sin embargo, puede que tras recibir una muestra para su análisis en video, tenga en cuenta al VAIO Serie L.

Lo malo es que de momento no se conoce el precio de este equipo, aunque la buena noticia es que lo sabremos a finales de marzo, cuando llegue al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Ordenador Todo en Uno, Sony VAIO Serie L, Sony VAIO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Sony VAIO Serie L
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024