Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Music: Música gratis en Android al estilo Spotify

Angel Vilchez - 26/02/2011

Google podría desvelar en breve Google Music, con música gratis para Android al estilo de Spotify.



Ya son muchos meses escuchando rumores y leyendo entre líneas sobre el inminente lanzamiento de un servicio de música de Google, al que desde un principio se le ha conocido como Google Music.



Muchos rumores y poca información, pero cada vez que se acerca un evento de Google el hype aumenta y los principales medios de prensa estadounidenses especulan sobre dicho servicio. Algo así ha pasado durante el Mobile World Congress de Barcelona, cuando el CEO de Motorola anunciaba un servicio de música de serie:

'Si nos fijamos en los servicios de Google para dispositivos móviles, existe uno dedicado a video, uno dedicado a música…'


Informadores del NYT y otros diarios de conocida reputación apuntan a Google Music como el servicio de música, como YouTube es el de videos al que se refería este señor. Puestos a rumorear, el diario The Guardian se ha pronunciado al respecto, con supuestas filtraciones que han recibido, asegurando que Google Music sería un servicio de música gratis, al estilo de Spotify.

Además, Google también se metería de lleno en el mercado de iTunes, ya que también incluiría una tienda de música. Todo apunta a que Google Music sólo estaría disponible en Android Honeycomb (la versión para Tablet) y futuras versiones de Android para móviles.

De ser así… ¿Podría derrocar al venerado Spotify en la música gratis a cambio de publicidad?

Fuente

Leer más sobre: Musica Online, Google Musica, Android 3.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Musica
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024