Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con Internet Explorer 9

Angel Vilchez - 21/02/2011

Internet Explorer 9 sigue dando los mismos problemas y fallos que dieron mala fama a versiones anteriores.



Como ya sabréis, Microsoft lanzó hace unos días la Release Candidate de Internet Explorer 9. Es decir, la última fase del navegador antes de su versión final, que se espera para el 14 de marzo.

explorer 9 internet problemas

Cuando la compañía anunció Internet Explorer 9, supuse que el trabajo realizado sería similar al de Windows 7, es decir, todo un cambio y una mejora, que eliminase por completo los fallos y problemas de sus anteriores versiones.

Desde hace unos días, estoy utilizando el nuevo Internet Explorer 9 y, lejos de haber visto mejoras sustanciales, sólo estoy encontrando problemas. Por ejemplo, uno de los errores más comunes en versiones anteriores a esta versión del navegador de Microsoft, es el bloqueo del programa y la aparición de un mensaje que dice:

''INTERNET EXPLORER NO RESPONDE''


Este mensaje me sigue saliendo en Internet Explorer 9, por lo menos, 20 veces diarias. Otro de los problemas que he encontrado en el nuevo navegador viene relacionado con YouTube, donde al intentar ver videos en Full HD, vuelve a salir el mensaje Internet Explorer dejó de funcionar.

No harto de ver como mi experiencia con Internet Explorer 9 es, cuanto menos, molesta, me encuentro con problemas con las imágenes de web en la mayoría de ocasiones. Este fallo no se da de forma constante, sino que aparece de vez en cuando y afecta a todas las páginas web.

Sé que estamos aún ante una versión RC, pero quedan muy pocos días para que se lance la versión final. Si Microsoft no soluciona estos problemas podría perder por completo su dominio en navegadores, porque lo que no quiere un usuario es estar reiniciando cada 10 minutos.

¿Habéis notado vosotros problemas o fallos?
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024