Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung N310. La gama alta Netbook de Samsung

Angel Vilchez - 23/03/2009

Los estudiantes son los principales consumidores de Netbooks o ultraportátiles. Para ello, los fabricantes personalizan sus equipos.



La compañía Samsung ha hecho pública la creación de una nueva gama de Netbook o ultraportátiles. Se trata de la gama más alta de la serie N300.



Samsung ha dado golpes maestros en los últimos meses en el terreno de la informática portátil. Compitiendo con los mayores productores del mundo, ha creado una línea original y personal, dando a sus productos, diseños y formatos orientados sobre todo, a usuarios de jóvenes y dinámicos, ya que puede ser adquirido en una amplia gama de colores.



El Samsung N310 es una muestra de ello. Ofrece un formato muy resistente y con cierto parecido a un estuche de lápices o rotuladores, aunque eso sí, el potencial que ofrece como Netbook es bastante competitivo.



El nuevo Samsung N310 ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, incorpora un procesador Intel Atom, 1GB de memória RAM, 160GB HDD, conectividad Wifi, WiBro y Bluetooth2.0, y Tecnología HSDPA.

Además de todas estas prestaciones, el nuevo Samsung N310 ofrece lector de tarjetas 3 en 1, una cámara web de 1.3 megapíxeles para poder realizar videoconferencias con gran calidad de imagen, 3 puertos USB y salida VGA.



El Samsung N310 Netbook, llegará este mismo mes al mercado Europeo, aunque aún no hay datos del precio que podrá llegar a tener.

Fuente




Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre:
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Agosto 2020