Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

21 megas de Yoigo para tarifas móviles ¿Nos lo creemos?

Angel Vilchez - 17/02/2011

Yoigo anuncia velocidades de hasta 21 megas en redes móviles para este año.



Yoigo ha hablado en el Mobile World Congress de Barcelona, donde ha asegurado que antes de que acabe 2011, lanzará una oferta de tarifa 3G para móviles con velocidades que llegan a los 21 megas.

tarifa 3g yoigo

Según hemos podido saber, Yoigo tiene previsto comenzar a expandir su red 3G a 21 megas en verano, dotando así de estas velocidades a la mitad de sus clientes. Muy optimista, la empresa cree que en 4 años aumentará su cuota de clientes de 800.000 a 3 millones de usuarios, gracias a las inversiones que está realizando.

Todo suena de maravilla y el mensaje es esperanzador, pero siento mostrarme reacio a este tipo de anuncios, cuando la calidad y velocidad de las redes móviles en España, excepto en capitales como Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, es penosa.

Desde mi punto de vista, no es tan importante el implantar 21 megas en 4 ciudades mal contadas, como garantizar una velocidad decente en todas las zonas donde tiene presencia. No sólo Yoigo, sino el resto de operadores han de tener en cuenta que si todos pagamos lo mismo, independientemente de nuestra posición en el mapa, el verdadero logro y triunfo es hacer que todos disfrutemos de las mismas calidades en el uso.

¿No creéis?
Leer más sobre: Tarifa Plana 3G, Yoigo, 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Yoigo
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Octubre 2020