Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis Samsung Galaxy Player 50

Angel Vilchez - 16/02/2011

Probamos y analizamos el reproductor Android, Samsung Galaxy Player 50.






Samsung ha ampliado su catálogo de dispositivos con Android con su nuevo Samsung Galaxy Player 50, un reproductor multimedia al que le falta sólo la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, para ser un completo Smartphone.

Inspirada en la gama de Apple, Samsung ha querido ofrecer un dispositivo que responda a las necesidades más comunes en el ocio del día a día. Cosas tan habituales como escuchar música, ver videos de la red, hacer fotos y grabar video, jugar o navegar por internet, es lo que nos permite este elegante reproductor, con el que además podremos usar aplicaciones del Android Market.



Como el sistema operativo juega su propio papel, nos centraremos en aspectos técnicos como el diseño, calidad de los componentes o fluidez.

El Samsung Galaxy Player 50 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y una estética agradable. Su carcasa es de color blanco brillo y cuenta con varios botones en el frontal. Un botón físico para regresar a la pantalla de inicio y dos botones táctiles con iluminación Led, hacen que mantenga ese carácter minimalista.

En el canto, encontramos el botón de apagado, un control de volumen y zoom para la cámara y una ranura muy bien terminada, donde se esconde el puerto microUSB.

Samsung Galaxy Player 50, Rendimiento

Al ser un dispositivo Android, en el Galaxy Player 50 encontraremos los mismos elementos y aplicaciones que en un teléfono.

Para seguir con el análisis técnico, iremos directamente al navegador, donde generalmente se puede ver la fluidez del terminal al hacer scroll o zoom.

Como veis, el Galaxy Player responde perfectamente a los gestos en pantalla, lo que no sindica que su rendimiento es bueno.

Samsung Galaxy Player 50, Cámara



Sin embargo, el Galaxy Player falla desde mi punto de vista, en la calidad de la cámara. Esta sólo ofrece 2 megapíxeles de resolución para tomar fotos, mientras que el modo de video sólo nos permite elegir un máximo de 320 x 240 píxeles, lo que a día de hoy, es prácticamente un atraso. Mi opinión es que si se quieren dar prestaciones, hay ofrecer un mínimo de calidad.

Samsung Galaxy Player 50, Conclusiones

El resto de elementos funciona a la perfección y el Galaxy Player 50 se postula como dispositivo de ocio para aquellos que quieren trastear Android, sin tener que pagar una cuota mensual de voz o datos.

Excepto la calidad de la cámara, me parece que Samsung ha hecho un buen trabajo con este reporductor. Pero lo más importante, es que ha dado alternativas en un mercado donde lo único que merecía la pena pertenecía a Apple.

Pulsa aquí para ver el resto de características del Galaxy Player 50
Leer más sobre: Reproductores Android, Samsung Galaxy Player 50, Analisis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Player 50
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024