Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S Wifi 4.0 y Galaxy S Wifi 5.0

Angel Vilchez - 14/02/2011

Samsung presenta sus nuevos reproductores con Android, Galaxy S Wifi 4.0 y Galaxy S Wifi 5.0.



Seguimos con las novedades de Samsung en el MWC de Barcelona y esta vez no estamos ante un teléfono móvil, sino ante los reproductores multimedia que harán competencia directa al iPod Touch de Apple.

galaxy s wifi 5 0

Samsung Galaxy Wifi 4.0 y Samsung Galaxy S Wifi 5.0 son la apuesta del fabricante coreano para entrar en serio en el mercado de los reproductores con Android. Hablamos de dos reproductores multimedia de gran calidad y potentes, que podremos comprar en 2 tamaños: 4 pulgadas y 5 pulgadas.

Como podéis ver, el diseño es uno de los puntos fuertes de la familia Samsung Galaxy S Wifi. Es más, tanto es el acercamiento del fabricante al dispositivo de Apple, que incluso podemos ver cierto parecido en el canto cromado que lo caracteriza.

Sin embargo, los nuevos Galaxy S Wifi 4.0 y Galaxy S Wifi 5.0 cuentan con una diferencia esencial, Android como sistema operativo. La compañía sólo ha filtrado estas imágenes de momento, así que lo único que sabemos es que la experiencia de un Tablet en un formato de Smartphone es lo que buscan.

samsung galaxy s wifi 4 5

Evidentemente, los nuevos Samsung Galaxy S Wifi contarán con salida HDMI, pero si tenéis una televisión conectada de la marca, podréis ver los videos y fotos a través de la función All Share, sin cables.

Eso es todo lo que podemos contar de momento, dejando el resto de características y precio para la presentación oficial de dicho producto.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S Wifi 5.0, Samsung Galaxy S Wifi 4.0, Reproductores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S Wifi 4.0
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Enero 2022