Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Adobe Flash Player 10.2. Ahora consume menos CPU

Angel Vilchez - 09/02/2011

Adobe lanza Flash Player 10.2 con un consumo de CPU 37 veces menor.



Adobe lo ha pasado mal durante algún tiempo y probablemente siga en medio de las críticas a su plataforma Adobe Flash Player, vapuleada por Apple y por los detractores de un plugin propietario, que además consume muchos recursos de CPU y batería en dispositivos portátiles.

flash player 10 2

Sin embargo, la compañía anuncia hoy Adobe Flash Player 10.2. Una nueva versión que, según Adobe, es capaz de reproducir videos Full HD a 1080p con un consumo de CPU del 15%, siendo hasta 37 veces más eficiente que anteriores versiones.

Además, Adobe Flash Player 10.2 incorpora nuevas funciones como opciones de pantalla completa en plataformas multi-pantalla o soporte de aceleración por hardware para renderizados en Internet Explorer 9.

Sin embargo, Adobe hace mucho hincapié en la notable bajada de consumo de recursos que se ha conseguido con Flash Player 10.2, aunque eso sí, aseguran que el cambio no se notará hasta que los webmaster actualicen sus reproductores a esta nueva versión. Por ejemplo, YouTube, Vimeo o Brightcove ya han comenzado a implantar el nuevo reproductor, por lo que ahora, en teoría, podremos ver videos HD con más fluidez y menor carga de CPU.

Puedes descargar Adobe Flash Player 10.2 pulsando sobre este link.
Leer más sobre: Adobe, Adobe Flash Player, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Adobe Flash Player
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024