Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP TouchSmart 610 y TouchSmart 9300, ordenadores que parecen Tablet

Angel Vilchez - 08/02/2011

HP anuncia sus nuevos Todo en Uno TouchSmart 610 y TouchSmart Elite 9300.



HP vuelve a apostar por los Todo en Uno. Esta vez amplía su catálogo con el HP TouchSmart 610 y el HP TouchSmart Elite 9300, dos equipos con complejo de Tablet que nos demuestran que la potencia de un PC de sobremesa no está reñida con el formato de un Tablet.

hp touchsmart 610 9300

He estado varias veces a punto de comprar un ordenador Todo en uno, pero hasta ahora, los modelos que encontraba no ofrecían una potencia digna como para abandonar mi PC de sobremesa convencional. Sin embargo, Los HP TouchSmart cambien el tópico de ser equipos pijos, porque ahora los podemos comprar con lo último en hardware.

Tanto el HP TouchSmart 610 como el TouchSmart 9300 pueden ser configurados para equipar procesadores Intel Core i7, o vitaminarlos con hasta 16 GB de memoria RAM. Ambos cuentan con una pantalla táctil de 23 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080p, además de ofrecer un pie reclinable, para facilitar su uso a modo de Tablet, que es en definitiva el objetivo de estos equipos, gracias a su interfaz HP TouchSmart.

hp touchsmart 610

Por supuesto, el resto de características del HP TouchSmart 610 y TouchSmart 9300 son interesantes. Por ejemplo, el primero cuenta con un disco duro de 750 GB 8ampliable a 1 TB), mientras que el Elite 9300 equipa un SSD de 160 GB (más enfocado a empresas).

Una web Cam de 2 megapíxeles, reproductor Blu-ray, Wifi, Bluetooth y todo tipo de conexiones, completan las especificaciones de estos Todo en uno.

El precio del HP TouchSmart 610 ronda los 850 euros, mientras que el Elite 9300 se posa sobre los 1000 euros.

Fuente
Leer más sobre: HP TouchSmart 9300, HP TouchSmart 610, Ordenador Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: HP TouchSmart 610
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024