Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos

Angel Vilchez - 10/01/2014

Polaroid sigue haciendose notar en el sector de los Tablet Low Cost con sus nuevos Q7, Q8 y Q10.





A pesar de que los grandes fabricantes de Tablet son los que más publicidad hacen y mejores terminales tienen, la realidad de las cifras es que las marcas más económicas son las que hacen que Android se haya extendido tanto en este sector.

Pues bien. Hoy os queremos mostrar tres nuevos Tablet de bajo coste para el mercado, que llegan de la mano de un viejo conocido… Polaroid. A pesar de su trayectoria como experto en el sector fotografía, el fabricante también se establece en el mercado Tablet con los nuevos modelos Polaroid Q7, Polaroid Q8 y Polaroid Q10.

Estas tres tabletas representan 3 tamaños diferentes para un mismo hardware, cuyos precios oscilan entre los 100 y los 170 euros. Aunque el fabricante no ha especificado sus características internas, sí que nos ha hecho saber que los tres modelos integran un procesador de cuatro núcleos, además de salida HDMI y el resto de elementos necesarios para una buena experiencia de entretenimiento.

polaroid tablet q series

Los Polaroid Q7, Q8 y Q10 serán mostrados en los stands de la feria de Las Vegas en los próximos días. Será entonces cuando podamos conocer más detalles sobre su hardware, la disponibilidad y otros aspectos importantes.
Leer más sobre: Polaroid Q10, Polaroid Q7, Polaroid Q8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Móviles Android de 64 bits en 2015 con los chip Snapdragon 808 y 810
Ver más sobre: Polaroid Q7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024