Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell LED Maestro 240 White, para variar un poco

Angel Vilchez - 01/02/2011

Packard Bell amplía su catálogo de monitores con el nuevo LED Maestro 240 White.



Packard Bell acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor LED que se une a su catálogo. El Maestro 240 White ha sido pensado para personas que buscan dos cosas muy importantes: Rendimiento-calidad y estética.

packard bell maestro 240 blanco led

En cuanto a estética, el Packard Bell LED Maestro 240 White destaca por su acabado en color blanco. Yo creo que es una buena iniciativa el apostar por tonos distintos al negro (que ya está bien de siempre lo mismo), pero al mismo tiempo, hablamos de un monitor ultrafino que acompaña la decoración de cualquier estancia.

En cuanto a sus características, el Packard Bell LED Maestro 240 White tiene por lo que presumir, ya que ofrece una pantalla LED de 24 pulgadas en formato panorámico de 16:9. Este monitor LED cuenta con un resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pensado para disfrutar de películas y juegos de última generación. Además, cuenta con una relación de contraste dinámico de hasta 12000000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms.

monitor led packard bell maestro

En cuanto a conectividad, el Packard Bell LED Maestro 240 White equipa 1 puerto VGA y otro DVI con soporte HDCP. Creo que falta un puerto HDMI para llenar por completo sus tabla de especificaciones, pero por un precio de 229 euros, creo que nos llevamos un buen monitor, atractivo y con un consumo energético más que aceptable.
Leer más sobre: Monitor LED, Packard Bell LED Maestro 240 White, Monitor Ordenador.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Packard Bell LED Maestro 240 White
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024