Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flinkin.com, una red social de enlaces

Angel Vilchez - 30/01/2011

Los enlaces tienen su propia red social y se llama Flinkin.com.



Si pensábamos que ya no quedaba margen en el desarrollo de Redes Sociales, ante la expansión y el absolutismo de Facebook, es que no estábamos del todo motivados para hacerlo.

flinkin

Y es que en cada necesidad, hay un mercado. Un mercado como el que Flinkin.com acaba de abrir: una red social para compartir enlaces de Internet. Flinkin.com basa toda su infraestructura y metas ofrecer una plataforma para que todo el mundo pueda compartir y consultar enlaces a todo tipo de documentos o archivos de Internet.

Los enlaces se organizan por categorías y se pueden compartir con todo aquel que queramos. Además, Flinkin.com ofrece un sistema de notificaciones por RSS o a través de extensiones para Firefox y Chrome.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo… Al ser un portal NO ESPAÑOL, Flinkin.com podría convertirse en un nuevo medio para consultar y compartir enlaces a videos y otras descargas, en caso de que la Ley Sinde salga adelante y cierren las web actuales.

Pues veréis… En la red social Flinkin.com no se anuncia nada de eso, pero tampoco hablan de filtrados ni capados, así que allá cada uno con el uso que le dé.

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, Flinkin, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Paper, el lector social de noticias de Facebook
Trending de Facebook, descubre tendencias en la red social
Así es la interfaz de PS4, más social que nunca
Ver más sobre: Flinkin
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024