Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la interfaz de PS4, más social que nunca

Angel Vilchez - 25/06/2013

Interfaz PS4, PS4, Compartir videos PS4, PlaySation, Amigos PS4






Potencia, juegos, políticas de DRM… Ya hemos visto y hablado de todos esos aspectos que rodean a la nueva PS4. Apartados que, por un lado sobresalen con respecto a su mayor rival -Xbox One- y por otro hacen que pierda algo de popularidad como con la obligación de pagar para poder jugar online.

Ahora, Sony sigue intentando cautivarnos con su PS4 a través de un video de la interfaz de su nueva consola. Un video en el que se hace especial hincapié en aspectos sociales como máxima meta.

Por ejemplo, a través de la interfaz de PS4. Una interfaz a la que ahora podemos acceder en un instante desde cualquier juego y en cualquier momento para chatear con nuestros amigos, compartir noticias de PlayStation, logros, clicar 'Me Gusta' y compartir secuencias de video grabadas directamente de un momento increíble de nuestra partida.

interfaz ps4 juegos

Lo que Sony pretende fomentar con la nueva interfaz es, sin duda, una interacción mucho más social entre usuarios potenciando las formas de compartir experiencias además de simples mensajes. ¿Qué os parece? ¿Os convence?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Paper, el lector social de noticias de Facebook
Así sería la interfaz del Sony Xperia Z2
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024