Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así sería la interfaz del Sony Xperia Z2

Angel Vilchez - 21/01/2014

Se filtran más imágenes de la supusta nueva interfaz de Sony que estrenará el Xperia 2.





En los últimos días hemos recibido bastantes filtraciones sobre el futuro buque insignia de Sony… El Sony Xperia Z2. Hemos visto fotos, conocido sus características… Y hoy lo que tenemos son capturas de la nueva interfaz que Sony estrenará con este terminal.

Muy en la línea de lo que Sony ofrece dentro de sus productos, la nueva interfaz del Sony Xperia Z2 se presenta en tonalidades azules. Los iconos son también muy reconocibles… Son bonitos, con una terminación redonda que hace a la interfaz menos aburrida que en versiones anteriores. Junto a la UI, la filtración nos muestra varios paneles de ajustes e incluso la pantalla de información de las características del Sony Xperia Z2.

En esta línea, por lo que vemos en dicha pantalla, el Xperia Z2 tendría una pantalla de 4.86 pulgadas y una resolución de 1776x 1080 píxeles, ofreciendo así una densidad de 480ppp. En su interior, parece que el terminal contaría con un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 2.3GHz y 3GB de memoria RAM (la norma para este 2014).

interfaz xperia z2

Por supuesto, como ya os contábamos hace unos días, el Sony Xperia Z2 no podía defraudar a nivel de cámara. Así que lo que nos encontramos es un sensor de 20.7 megapíxeles con tecnología Exmor RS.

Recordad que son capturas y datos supuestamente filtrados. Pero ojo porque no garantizamos que coincidan con el producto final. ¿Qué os parece lo que veis?
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia Z2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024