Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ordenador de bolsillo con Tegra 2 ¿Es el futuro?

Angel Vilchez - 27/01/2011

El Trim Slice es un ordenador de bolsillo que representa el futuro.



Si comparamos la potencia de un teléfono de hoy con la de un ordenador de hace 6 ó 7 años, prácticamente podríamos echarlos a pelear. Esto se debe a que la tecnología es cada día más pequeña, pero más potente.

ordenador de bolsillo

Sabemos que el futuro de la computación está los dispositivos portátiles (siempre hablando a nivel de consumo), y si no, mirad el Motorola Atrix, que ya nos avanza lo que está por venir. Pero… ¿Es el teléfono el dispositivo que nos permitirá dar potencia al resto de gadget o serán los ordenadores de bolsillo, tal y como el que hoy vemos aquí, los que nos permitirán llevar el PC a cuestas?

Compulab ha creado un ordenador de bolsillo que poco puede envidiar a los netbook actuales. Hablamos del Trim Slice, un pequeño nettop de tan sólo 13 x 9.4 x 1.3 cm, que encierra dentro de sí la potencia y el hardware necesario para todo lo que necesitemos hacer.

trim slice

El cerebro de este ordenador de bolsillo es un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, pero el resto de características también nos dejan buenas impresiones. El Trim Slice equipa 1 GB de memoria RAM DDR2, disco SSD de 64 GB, Wifi n, Bluetooth, puerto Ethernet, 4 puertos USB, ranura para tarjetas de memoria SD y 2 salidas HDMI, porque sí, soporta videos en Full HD.

Como veis, a este pequeño sólo le falta hacer la comida para igualar a muchos otros dispositivos del mercado. ¿Creéis que este puede ser el futuro de los ordenadores?

Fuente
Leer más sobre: Nvidia Tegra 2, Trim Slice, Ordenadores de bolsillo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
Ver más sobre: Trim Slice
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024