Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer U5200, un proyector de video DLP de tiro muy corto

Angel Vilchez - 25/01/2011

Acer lanza un proyector de video 3D de tiro corto, capaz de proyectar 77 pulgadas a sólo 13 cm de la superficie.



Acer acaba de publicar una nota en la que anuncia la llegada al mercado un proyector de video de tiro corto, o mejor dicho muy corto, porque el Acer U5200 es capaz de proyectar una imagen de 77 pulgadas, a tan sólo 13 cm de la superficie de proyección.

acer u5200

Lo que permite el Acer U5200 es una pasada, pues con este proyector de video, no hace falta tener que instalar la pantalla en un lado de la habitación y el dispositivo en otro. Además, al estar pegado prácticamente a la pantalla, el Acer U5200 queda libre de cualquier sombra que pueda generarse al obstruir el haz de luz.

En cuanto a especificaciones y características, el Acer U5200 destaca principalmente por entrar a formar parte de los proyectores 3D, con soporte de hasta 120 Hz. Cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles que se puede reescalar a 1080p, un nivel de luminosidad de 2500 lúmenes ANSI, un ratio de contraste de 4200:1 y una lámpara de 5.00 horas aprox. de vida útil.

acer u5200 proyector

Como funciones añadidas, el Acer U5200 permite ser controlado a través de una red LAN, pudiendo conectar un teclado y un ratón al proyector y navegar por un PC que esté situado en otra habitación. Además, cuenta con un puerto USB para lanzar presentaciones directamente.

El precio del Acer U5200 se sitúa sobre los 1.200 euros.
Leer más sobre: Proyectores, Acer U5200, Proyector 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Acer U5200
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024