Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los televisores Sony Bravia vendrán con Opera

Angel Vilchez - 20/01/2011

Sony instalará Opera en sus futuros Sony Bravia.



opera tv sony

Opera acaba de anunciar en su blog un acuerdo con Sony para incluir su navegador y otras funciones conectadas, como widgets y gestores de contenidos, gracias al SDK de Opera. Durante el CES hemos visto que los fabricantes de televisores están apostando por la conexión a Internet y las aplicaciones para el salón, siendo el protagonista en casi todos ellos Android.

Ahora, Opera estará presente en los nuevos televisores y reproductores Blu-ray de la casa, incluyendo soporte para videos y formatos HTML5. Lo que no sabemos es si esta inclusión dependerá de Android en su forma pura, se añadirá a las aplicaciones de Google TV (en modelos futuros) o será un web browser independiente y solitario.

Las tendencias en cuanto a televisores están claras para 2011… El 3D intentará sobrevivir a las bajas ventas de 2010 durante un tiempo, pero creo que este año, serán los televisores conectados y las aplicaciones para estos, los que protagonizarán la mayor parte de novedades en el sector.

Fuente
Leer más sobre: Opera, Sony BRAVIA, Television Conexion Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Sony BRAVIA
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024