Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ASUS Eee PC 1015PW Sirocco, cuando el marketing supera al producto

Angel Vilchez - 19/01/2011

ASUS anuncia su místico netbook, ASUS Eee PC 1015PW Sirocco, sin cambios que merezcan la pena.



Hace unos días, ASUS publicaba una imagen teaser de lo que parecía ser una revolución en el campo de los netbook. El anuncio se hacía con la imagen que veis debajo de este párrafo, incitando a pensar que el ASUS Sirocco cambiaría el concepto de netbook actual, que ya le hace falta en muchos aspectos.


asus eee pc sirocco teaser


Nada más lejos de un revolución de hardware o, al menos de un cambio radical en el diseño (formato extrafino, integración con móviles…) El ASUS Sirocco sólo ha resultado ser un netbook más, con eso sí, una carcasa muy chula con texturas onduladas, que dan estilo a su portador.

asus eee pc sirocco pantalla

Ahora que ya sabemos cómo es el ASUS Sirocco por fuera, veamos cómo es por dentro. La pantalla es de 10.1 pulgadas –retroiluminada por LED- y ofrece una resolución de 1024 x 768 píxeles. A nivel de hardware, el ASUS Sirocco equipa un procesador Intel Atom N550 a 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3 (ampliable a 2 GB) y un disco duro base de 250 GB.

En cuanto a conectividad, el ASUS Sirocco integra Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, 3 puertos USB 2.0 (ya podrían haberle montado un puerto USB 3.0) y salida D-Sub, dejando fuera un simple HDMI.

asus sirocco

El resto de conexiones es la común entre los netbook: lector de tarjetas SD, entrada/salida de audio… Cuenta con una batería de 6 celdas que dota al Sirocco de 10 horas de autonomía y equipa Windows 7 Starter, sobre el que corre ASUS Express Gate Nube, un sistema de arranque rápido.

Sobre el precio del Asus Eee PC 1015PW Sirocco no se conocen detalles aún, pero sí sabemos que se podrá comprar en color oro, rosa y púrpura.

Fuente
Leer más sobre: Asus, ASUS Eee PC 1015PW Sirocco, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Cómo ahorrar batería cuando no hay cobertura móvil (tasker)
Aging Booth para Android, Así serás cuando llegues a viejo
Ver más sobre: ASUS Eee PC 1015PW Sirocco
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021