Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aging Booth para Android, Así serás cuando llegues a viejo

Angel Vilchez - 02/04/2014

Ahora puedes verte de viejo con una aplicación para Android llamada Aging Booth.





En Google Play hay aplicaciones para todo. Algunas muy útiles, otras para usos esporádicos y muchas muchas que se pueden considerar 'aplicaciones chorras'. Dentro de esta categoría las hay que no te dicen nada y otras que, sin embargo, te pueden hacer pasar un buen rato.

Te has preguntado alguna vez ¿cómo serás cuando llegues a viejo? Aging Booth para Android asegura darnos una aproximación de cuál será nuestro aspecto dentro de 30 años. La aplicación nos permite elegir de entre la galería de fotos o directamente hacer una toma y, mediante un supuesto algoritmo que calcula el paso de los años, mostrar un avance de cómo será de mayor.

He de decir que, a pesar de tener claro que es una chorrada, pues al final todas las pruebas tienen un aire muy similar, los resultados obtenidos son muy muy realistas. ¡Miradme dentro de 30 años…!

aging booth android

Aging Booth es una de tantas apps chorras que podemos instalar en Android. Pero no me digáis que no es una chorrada guay, la cual puedes colgar en tu muro de Facebook o compartir en los grupos de WhatsApp.

Lo mejor es que es gratis y hace que te diviertas un rato… ¡Que no es poco!

DESCARGA
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aging Booth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024