Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El traductor de Google para Android, ahora con traducción de voz

Angel Vilchez - 13/01/2011

Google Translate para Android ahora se actualiza e incluye un traductor de voz en tiempo real.



Google sigue mejorando e incluyendo nuevas funciones en sus aplicaciones para Android. Google Translate ha sido renovado con una interfaz más clara y mejoras en la usabilidad, pero lo mejor de todo viene ahora.

traductor voz android

Recordáis el traductor de voz en tiempo real que la compañía presentó en IFA, pues ahora, el traductor de Google para Android lo incluye de serie, por lo que podremos mantener una conversación con una persona que hable otro idioma, casi en tiempo real.



Como ya expliqué en su día, la tecnología que emplea Google en el traductor de voz es fruto de una combinación de las utilizadas en otros productos. Para empezar, el modo conversación usa un motor de reconocimiento de voz, que pasa las frases a texto. Inmediatamente, el texto es traducido y reproducido por otro motor de de texto a voz.

Todo el proceso se lleva a cabo en apenas 2 segundos, dando como resultado uno de los mejores inventos que, desde mi punto de vista, llegarán este año a manos de los consumidores.

Señores, hablamos de poder mantener una conversación con otra persona en tiempo real, sin conocer su idioma. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Traductor Voz, Traductor Google, Traductores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: El traductor de Google para Android, ahora con traducción de voz - Fecha: 26-01-2017 13:33:18.
Super bien

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Traductor Google
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024