Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone-iPad: CineXPlayer, Skyfire, Shazam, LaSexta, SoudHound

Angel Vilchez - 11/01/2011

Aplicaciones iPhone 7 iPad: CineXPlayer, Skyfire, Shazam, LaSexta, SoudHound



Regresamos con un nuevo programa sobre aplicaciones para iPhone, iPod e iPad. Esta semana nos centramos en aplicaciones multimedia que nos permiten reconocer música y conocer su título, ver videos flash de internet o reproducir formatos de video avi en el dispositivo IOS.




Shazam: Una aplicación para iPhone e i Pad capaz de identificar y decirnos el nombre de una canción y otros datos, con tan sólo escuchar la música que está sonando a nuestro alrededor. Shazam es una aplicación gratuita

SoundHound: Esta aplicación es muy similar a Shazam, sólo que es de pago. Una de las cosas destacables de SoundHound es que además de identificar música de fuentes de sonido convencionales, también puede (aunque con no mucha precisión) identificar una canción que tatareemos.

El precio de SoundHound es de 3.99 euros aunque hay una versión gratis limitada. Aún así, os recomiendo utilizar Shazam.

La Sexta: La aplicación de la sexta para iPhone e iPod Touch (también compatible con iPad) nos permite ver los últimos capítulos de los mejores programas de la cadena como Salvados, Buenafuente, El Intermedio u otros.

La calidad del video es realmente buena y se trata de una aplicación gratuita. También, permite ver en directo los informes de noticias.

Skyfire: Una aplicación para ver videos flash en el iPad, iPhone o iPod Touch. Skyfire es un navegador muy especial, que puede recodificar cualquier video flash casi en tiempo real y devolvernos una versión del video en formato compatible para IOS.

El precio de Skyfire es de 3.99 euros y sólo la recomiendo si quieres quitarte la espinita de flash y Apple, porque la verdad es que puede recodificar muy pocos videos.

CineXPlayer: VLC ha sido retirado de la App Store y CineXplayer es una alternativa que podemos usar. Este reproductor para iPhone e i Pad puede reproducir videos .avi, codificados con Xvid.

El precio de CineXPlayer es de 2.59 euros y merece la pena instalarlo.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Videos, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024