Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Wireless Speaker Adapter, altavoces inalámbricos gracias a Wi-Di

Angel Vilchez - 10/01/2011

Logitech lanza un adaptador Wi-Di para convertir altavoces con cable en inalámbricos.



Logitech ha anunciado en el CES uno de los que creo, pueden convertirse en un producto estrella para finales de este año, cuando la gran mayoría de portátiles incorporen la tecnología Wi-Di.

logitech wireless wi di adaptador

Aunque el enlace anterior os lleva a un post donde se explica qué es Wi-Di, os diré para resumir que se trata de un sistema de trasmisión de audio y video por Wifi. Gracias a esta tecnología, Logitech ha lanzado un adaptador para convertir altavoces normales en altavoces inalámbricos. Logitech Wireless Speaker Adapter funciona de tal forma que, al conectarlo a unos altavoces de cable, recibe el audio de un PC o portátil con WiDi.

De esta forma, podemos tener el portátil en una habitación de casa y escuchar la música que suene en él desde cualquier otro punto. Hasta el momento no han sido muchos los portátiles en incorporar la tecnología W-Di de Intel, pero se espera que este año (con los procesadores Intel Core en masa), este tipo de dispositivos lleguen a las estanterías en multitud de modelos.

Sobre el precio del Logitech Wireless Speaker Adapter no se ha dicho nada en la nota de prensa, así que tendremos que esperar unas semanas hasta nueva información.

Fuente
Leer más sobre: WiDi, Logitech, Portatil WiDi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Logitech
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024