Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultraviolet permitirá descargar películas de Internet pero sin piratear

Angel Vilchez - 07/01/2011

Hollywood prepara Ultraviolet, un nuevo sistema para descargar películas sin que se puedan piratear.



Todos queremos un cambio en el modelo de negocio de las películas online. La descarga de películas y series de Internet es una tendencia más que adoptada por los internautas de todo el mundo, pero Hollywood se ha mantenido reacio a cambiar el formato y sistema de comercialización y la piratería ha crecido de forma descomunal.

ultraviolet

Ahora, DECE –Consorcio de empresas como Fox, Sony, Universal o Warner- cree haber dado con un nuevo modelo de negocio que podría acabar con la piratería, mientras que al mismo tiempo permitirá la descarga de películas y el poder compartir con varias personas dichas compras.

La plataforma se llama Ultraviolet y ya ha sido anunciada en el CES. Esta plataforma es el contenedor de un sistema de distribución de películas y series protegidas con una tecnología que no pondrá límites a las veces que se podrá ver cada contenido, pero sí al número de personas que lo podrán ver y el número de dispositivos desde el que se podrá reproducir.

peliculas ultraviolet

Ultraviolet permitirá compartir cada descarga con hasta 5 personas y un total de 12 dispositivos distintos. Las películas y contenidos de video estarán en la nube y contarán con unos contadores, encargados de gestionar estos filtros antipiratería.

No se han dado muchos más datos de Ultraviolet, aunque ya podemos acceder a su web www.avvu.com para saber más sobre un modelo que pretende acabar paulatinamente con el DVD y otros soportes físicos.

Fuente
Leer más sobre: Peliculas Online, Ultraviolet, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Ultraviolet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024