Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio portátiles Samsung Serie 9 y características: Delgados y bonitos

Angel Vilchez - 07/01/2011

Samsung también ofrece portátiles ultradelgados con su Serie 9.



La feria de electrónica de consumo más importante del mundo (CES 2011) sigue trayendo las novedades de este año al mercado de la informática. Cada fabricante hace sus apuestas centrándose en aspectos diferenciadores del resto y, en delgadez de portátiles, Samsung lleva las de ganar.

samsung portatil serie 9

Los nuevos portátiles Samsung Serie 9 se presentan como una alternativa interesante a los MacBook Air de Apple. Cuentan con 3 aspectos fundamentales para ofrecer un buen producto: Diseño, rendimiento y portabilidad.

Sobre el diseño se puede decir más bien poco, pues a la vista está que los nuevos Samsung Serie 9 han sido mimados y diseñados con gran gusto. En cuanto a portabilidad, sí que se pueden dar datos, pues ¿Sabéis cuánto mide de grosor este portátil?... Sólo tiene 16 mm en su parte más ancha, lo que hace de este equipo una opción muy interesante, si queremos un equipo portable y que ocupe poco espacio.

samsung serie 9 portatil

El tercer punto que dota a los nuevos portátiles Samsung Serie 9 de gran interés, con sus características internas. Lo primero es destacar su pantalla LED de 13.3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. En su interior, corre un procesador Intel Core i5 Sandy Bridge, una gráfica Intel HD GT2, 4 GB de memoria RAM DDR3 y la razón por la que este portátil es tan delgado: un disco SSD de 128 GB.

No sólo estamos ante un avance en diseño y ergonomía, sino que aparte de incluir la nueva familia de procesadores de Intel, también incluye puertos USB 3.0, lo que garantiza una tasa de transferencia de datos con discos externos a 5 Gbps.

El precio de los portátiles Samsung Serie 9 será de unos 1599 dólares. Ya sé que parece caro, pero la innovación tecnológica y el diseño que ofrece han sido incluidos para los más exigentes, estando a la altura (en todos los sentidos) de los portátiles de Apple.
Leer más sobre: Portatiles, Samsung, Portatiles Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024