Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung PC 7, un Tablet con teclado y Windows 7

Angel Vilchez - 07/01/2011

Samsung se mete en el mundo de los Tablet a medias, con el modelo PC 7 Series.



Fue un duro golpe al concepto que tenía en la cabeza sobre los Tablet al ver la apuesta de ASUS en este mercado, pero cuando algo se repite varias veces, se dice que es tendencia. Lo digo porque Samsung ha llevado al CES 2011 su apuesta de Tablet, llamada Samsung PC 7, que también incluye un teclado deslizante fijo.

samsung pc 7 tablet

El nuevo Samsung PC 7 es lo que hoy en día se conoce como híbrido. Pese a tener dos módulos (pantalla y teclado), el nuevo Tablet de Samsung sólo tiene un grosor de 19 mm, lo que está muy bien ante tales características.

El diseño del Samsung PC 7 es bonito y parece ser que se corresponde con una línea de dispositivos que veremos con más frecuencia, como sustitución de los netbook. Y lo comparo con un netbook porque lejos de incluir un Android 3.0 o similar, viene con Windows 7, un OS de Escritorio.

Las especificaciones y características del Samsung PC 7 son más de un netbook que de un Tablet, pues a nivel de hardware, rompe con los estándares vistos hasta ahora en estos últimos. Hablamos de un cuerpo compuesto por un teclado físico deslizante y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas (el tipo no se conoce) con resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Oak Trail Z670 a 1.66 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2, gráfica Intel integrada, y conectividad Wifi n, Wimax y 4G.

El Samsung PC 7 tiene forma de Tablet al estar cerrado, pero no podemos dejar de pensar en él como un netbook, por lo que a nivel de conexiones, incluye lo mismo que estos. En cuanto a batería, Samsung asegura que tendremos 9 horas de autonomía, que se consiguen gracias a su procesador móvil y su disco SSD, que podrá ser de 32 GB ó 64 GB.

El precio del Samsung PC 7 será de unos 700 dólares y estará en venta en unas semanas.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Samsung, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024