Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Iomega ScreenPlay DX Media Play, un disco duro multimedia Full HD

Angel Vilchez - 05/01/2011

Iomega presenta su nuevo disco duro multimedia con soporte DLNA y videos Full HD.



Iomega también está presenta en Las Vegas (CES 2011) y allí está mostrando su gama de discos duros multimedia para este año. En esta ocasión, ha anunciado su Iomega ScreenPlay DX Media Play, que destaca principalmente por poder reproducir videos en alta definición 1080p y contenedores MKV o DivX HD, además de los típicos MP4, VOB, H.264 o MPEG.

iomega screenplay dx media play

El Iomega ScreenPlay DX Media Play cuenta con un disco duro interno de 2 TB y conexiones para todo tipo de interfaces como 2 puertos USB, salida HDMI, video por componentes y puerto Ethernet, pero de nuevo encontramos otro atraso al no incorporar conectividad Wifi.

iomega screenplay dx

Vale que es bonito, tiene soporte DLNA y que permite acceder a servicios como Netflix o Pandora (siempre que vivas en EEUU), pero sigo diciendo que pagar 300 euros (más o menos será su precio) por un disco con conexión a la televisión es un atraso, pues para eso, tenemos los HTPC o Set-top-box, que además son ordenadores en toda regla.

¡A ver…Señores fabricantes! Está bien que nos facilitéis las cosas a la hora de ver contenidos grabados en la televisión, pero no sigáis dando lo mismo con un lavado de cara porque eso no es lo que necesitamos. Queremos dispositivos que no sólo reproduzcan archivos (casi cualquier DVD lo hace ya o incluso los propios televisores conectados), sino que también nos permitan ver videos flash de Internet en la televisión o que nos den acceso a las redes sociales.

Fuente
Leer más sobre: Disco Duro Multimedia, Iomega, Reproductor Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Descarga juegos, películas, aplicaciones y libros en el Cumpleaños de Google Play
Ver más sobre: Iomega
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024