Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Altec Lansing inMotion Air, altavoces bluetooth y con batería

Angel Vilchez - 05/01/2011

Altec muestra en el CES 2011 sus altavoces Bluetooth inMotion Air.



Hasta que probé el Altec Lansing Octiv 450 no conocía el buen trabajo de este fabricante. Siempre había visto sus productos en centros comerciales a un precio bastante económico y me había hecho a la idea de que serían mediocres. Pero últimamente, la empresa está demostrando tener un compromiso con la calidad y el avance tecnológico.

altec lansing inmotion air

En el CES 2011, la empresa ha mostrado su nuevo Altec Lansing inMotion Air, un sistema de altavoces inalámbricos que permite reproducir en streaming -vía Bluetooth- la música de casi cualquier dispositivo.

He de reconocer que el diseño me resulta bastante simple, teniendo en cuenta los últimos productos de la marca. Pero su función –tiene cobertura de hasta 100 metros- y su calidad de sonido son bastantes buenos (teniendo en cuenta otros productos que he probado).

altec lansing inmotion air bluetooth

El Altec Lansing inMotion Air cuenta con un punto muy interesante. Y es que incluye una batería recargable capaz de dar hasta 7 horas de autonomía, lo que está muy bien si queremos colocarlo en lugares donde la red eléctrica es un problema.

El precio del Altec Lansing inMotion Air es de unos 150 euros y se pondrá a la venta en febrero y en dos colores –negro y gris-.

Fuente
Leer más sobre: Altavoces Inalambricos, Altec, Altavoces.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Altec
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024