Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone

Angel Vilchez - 09/04/2014

Te contamos nuestros mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone





Si algo no ha evolucionado al mismo tiempo que el resto de aspectos técnicos dentro del sector Smartphone es, sin duda, la tecnología de las baterías. Por más innovaciones que veamos en nuestros dispositivos, más gigas, RAM, pixeles y yo qué sé, hay algo que no ha cambiado… el tener que recargar el móvil cada día

¿Hay algo que podamos hacer? SÍ. Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los mejores trucos para ahorrar batería en los iPhone, un mercado que teníamos algo abandonado con tanto androide por ahí suelto y que merece un poco de atención.

Sé que muchos conocéis los típicos ‘truquillos’ para ahorrar batería… que si apagar el Wifi al salir de casa, que si apagar los datos cuando estamos conectados a una Wifi, desactivar el GPS…. Y sí, la mayoría de ellos repercuten significativamente en la duración de la batería del iPhone. Pero creemos que no tanto como ciertos aspectos del sistema, o más bien de las aplicaciones que se mueven libremente por él.

Correos Push: Uno de los procesos que más batería consume en nuestro iPhone es el de estar constantemente pidiendo información a un servicio. ¿OS suenan las notificaciones PUSHG del correo en los iPhone? Pues este es el primer gran truco o consejo para ahorrar batería… Cambiar el sistema PUSH por la actualización manual del correo al entrar a la aplicación o establecer una frecuencia de actualización de 15 o 20 minutos, repercute en el ahorro de batería del iPhone enormemente…

Actualizaciones en segundo plano: Otro de los grandes chupópteros que tiene el iPhone es el sistema de actualizaciones en segundo plano que utilizan algunas aplicaciones de terceros. Esto permite que esas aplicaciones puedan estar enviando peticionas de datos sin que nos demos cuenta o haciendo uso del GPS, con el enorme gasto de batería que ello conlleva.


trucos bateria iphone

Para evitar este tipo de consumos, el consejo o truco está en ir a los Ajustes Generales y desactivar del menú Actualizaciones en segundo plano todas aquellas aplicaciones que estén activadas y que no usemos con normalidad en nuestro día a día. Os aseguro que notaréis la diferencia enormemente.

Con estos dos simples trucos, creo que puedo casi asegurar que vuestro iPhone tendrá como un 20% más de autonomía. Por supuesto, hay otros factores que no dependen de nosotros y sobre los que no tenemos control.
Leer más sobre: Trucos para iPhone, iPhone, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024