Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy Player 50 de 8GB y 16GB

Angel Vilchez - 03/01/2011

Amazon pone a la venta las primeras unidades del Samsung Galaxy Player 50.



Hace unos días, Samsung desvelaba los primeros detalles de su Samsung Galaxy Player YP-GB1, un reproductor multimedia que presentará en el CES 2011 y al que se ha bautizado como el iPod Killer. Mientras tanto, la empresa pone en el mercado el modelo Galaxy Player 50, un terminal con el que demostrará que tiene potencial, no sólo para hacer frente al iPhone con su Samsung Galaxy S, sino también con un reproductor multimedia que corre Android.



Amazon ha sido la primera tienda online en poner a la venta el reproductor. Lo hace en Reino Unido donde el precio del Samsung Galaxy Player 50 de 8 GB es de 149 libras, siendo de 180 libras el coste para el modelo de 16 GB.

Como puntos a destacar, decir que el Samsung Galaxy Player 50 se convierte en el primer competidor real del iPod Touch de Apple. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas, conectividad DLNA, Wifi b/g/n, batería de hasta 30 horas escuchando música y 5 horas de video.



Es cierto que la pantalla del Samsung Galaxy Player 50 no es Retina, pero el soporte para archivos DivX, XviD, Flac y Ogg, más por supuesto su radio FM y receptor GPS, hacen de este reproductor un gadget bastante interesante.

Fuente

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Player, Reproductor Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Player
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024