Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG prepara televisores 3D con gafas pasivas más baratas

Angel Vilchez - 29/12/2010

Las gafas 3D pasivas dan nuevas esperanzas a los televisores 3D.



Hemos hecho rankings de los mejores gadget de 2010, pero la verdad es que no hemos destacado lo malo del año…. Bueno, para eso están nuestros amigos de los Fiasco Awards. Los televisores 3D han sido, para mí, el gran fracaso de la industria de electrónica de consumo, pues por más que han intentado hacernos comprar una, las ventas han sido caóticas.

lglw6500 lg

¿Quién tiene la culpa de esto? Pues podría empezar a enumerar factores que han intervenido negativamente en esta tecnología como la falta de contenidos, el precio de los televisores o lo exageradamente caras que son cada par de gafas 3D.

Desde mi punto de vista, este último punto ha sido uno de los detonantes en el fracaso del 3D doméstico. Los fabricantes se han empeñado en usar gafas activas de obturación, que debido a su tecnología, cuestan más de 100 euros.



Si una familia tiene varios miembros y cada televisión sólo trae un par de gafas o dos a lo sumo… LG ya está rectificando la tendencia con la comercialización de televisores con gafas pasivas (las que se utilizan en muchos cines). Estas gafas no llevan chips electrónicos ni batería, lo que aligera su peso y su precio enormemente.

Hace unos días, LG presentó su primera televisión Cinema 3D con precios muy similares a los televisores convencionales. Parece que la aceptación ha sido buena y ahora prepara más modelos para presentarlos en el CES 2011, donde sin duda, veremos 3D por todos lados.

Fuente
Leer más sobre: Television 3D LG, Televisores 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
HTC prepara su propio Smartwatch, mira nuestro concepto
Microsoft prepara una Xbox One blanca y otra sin Blu-ray
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024