Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft prepara una Xbox One blanca y otra sin Blu-ray

Angel Vilchez - 31/01/2014

TheVerge y otros medios aseguran que Microsoft prepara nuevos modelos de Xbox One. Uno sin lector de Blu-ray.





Tan sólo lleva dos meses en el mercado y Microsoft ya está pensando en promover las ventas de Xbox One con nuevos modelos. ¿Recordáis aquel modelo de color blanco? Era una versión sólo para desarrolladores que, según los portales Neogaf y The Verge, llegará al mercado este mismo año.

Pero Microsoft estaría preparando otro bombazo… Al parecer, hay otro modelo de Xbox One en el horno. Parece ser que el fabricante quiere darlo todo para que desaparezcan los juegos en formato físico y dicen los rumores que un modelo sin lector de Blu-ray sería también lanzado al mercado este mismo año.

Sé que muchos sois fans del formato tradicional, pero otros muchos no sienten la necesidad de ir a una tienda cuando pueden descargar sus juegos desde Live. Precisamente, para este tipo de consumidor, Microsoft estaría preparando esta Xbox One sin lector.

xbox one white

Por supuesto, si quitamos piezas de tan suma importancia, este modelo debería ver reflejada una bajada de precio con respecto a la consola original. De confirmarse ¿qué os parecerían ambos modelos?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024