Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva Samsung NX11 con objetivos i-Function para el CES 2011

Angel Vilchez - 29/12/2010

Samsung mostrará su nueva NX11 en el CES 2011.



Sólo quedan unos días para que se inicie el CES 2011 (la feria tecnológica más importante del mundo) y comienzan a aparecer anuncios de los productos que se verán allí por primera vez. Durante estos días, las novedades tecnológicas han sido escasos (por la navidad y eso…), pero el Pre-CES puede ser interesante.

samsung nx 11

Esta vez llega de la mano de Samsung, quien anuncia una nueva cámara digital para la serie NX. La Samsung NX11 llega como una actualización del modelo NX10 y soporta la tecnología de los objetivos i-Function, unos objetivos que mueven los controles de sensibilidad, obturación y velocidad al cuerpo de la lente, consiguiendo facilitar el ajuste de la toma sin necesidad de retirar el ojo del visor.

La nueva Samsung NX11 cuenta con un sensor CMS de 14.6 mpx (APS-C), mayor que el Micro 4/3. Incluye una pantalla AMOLED de 3 pulgadas y grabación de video HD a 30 fps, y viene con 3 objetivos i-Function de 18-55 mm, gran angular de 20mm y un zoom de 20-50mm.

nx11 samsung camara

El modo escena de la NX11 de Samsung incluye un control inteligente que nos indica que objetivo colocar para cada tipo de toma, lo que facilita una toma de calidad, aun sin tener los conocimientos adecuados.

El precio de la Samsung NX11 no se ha desvelado aún, por lo que tendremos que esperar al CES 2011 para conocerlo.

samsung nx11 caracteristicas
Leer más sobre: Camara Digital, Samsung NX, CES 2011.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung NX
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019