Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Soluciona problemas de conexión a Internet con este programa

Angel Vilchez - 26/12/2010

Complete Internet Repair soluciona los problemas de conexión a Internet automáticamente.



Llevamos años dando soporte a todo informático a todo lector que pasa por los foros de configurarequipos. Siempre aparecen problemas nuevos, específicos para un dispositivo en concreto… Pero la mayor parte de problemas que solemos encontrar son comunes entre todos.

complete internet repair

Uno de los más comunes es el problema con la conexión a Internet. Enciendes el PC y al intentar acceder a una página web, ves que carga muy despacio o directamente te devuelve un error de conexión. Lo normal es resetear el router por si la moscas, pero hay veces (la mayoría) que nos encontramos ante un proceso corrupto, un problema con las DNS…

Si eres un usuario avanzado y sabes cómo aplicar las pruebas o acciones pertinentes, igual no necesitas ayuda. Pero si por el contrario eres como el más común de los humanos, entonces la ayuda que necesitas es Complete Internet Repair.

Hablamos de un programa para reparar la conexión de Internet automáticamente. Como veis, el programa es simple y con las herramientas necesarias: reseteo del protocolo TCP/IP, renovación de las DNS, reparación de conexiones SSL…

Para usar Complete Internet Repair, sólo debemos de marcar las acciones que queremos ejecutar por separado o todas al mismo tiempo. Con forme Complete Internet Repair va ejecutándolas, podremos ver una serie de log con información de la respuesta recibida.

Lo he probado y el programa va bastante bien, además de ser efectivo. Lo bueno es que se trata de un programa para reparar conexiones a Internet portable y totalmente gratuito.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Reparar, Software.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Reparar
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024