Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus O!Play Mini conecta tu disco duro externo y USB a la televisión

Angel Vilchez - 24/12/2010

Asus O!Play Mini es un adaptador multimedia para conectar memorias USB y discos externos a la TV



La televisión ya no es lo era. Hasta hace poco, uno se sentaba delante en el sofá para ver los contenidos que ponían las cadenas de televisión, pero la baja calidad de estos y la inconformidad que uno tiene con los horarios de las parrillas, hacen que ver películas y otros contenidos desde el PC u otros dispositivos en la televisión esté en alza.

asus oplay mini

En el mercado existen multitud de reproductores multimedia, TDT con disco duro… El catálogo es más bien extenso, pero si tienes un disco duro externo donde almacenas tus videos o fotos y quieres verlas en la televisión, ¿para qué comprar otro reproductor que nos obligue a volcar dichos contenidos en él?.

Para ello, existen unos adaptadores multimedia que permiten ver en la televisión los videos de un disco duro externo, memorias USB o tarjetas de memoria. Asus acaba de lanzar el Asus O!Play Mini, que viene a ser exactamente eso.

Este Asus O!Play Mini se caracteriza por varias cosas, entre las que podemos destacar, un diseño muy compacto, el equipamiento de un lector de tarjetas de memoria, soporte para reproducir video Full HD a 1080p y una compatibilidad total con cualquier formato de video.

Para conectar el Asus O!Play Mini a la televisión, el adaptador multimedia incluye una salida HDMI. Por otra parte, es una lástima que Asus no haya incorporado conectividad Wifi para poder reproducir videos y fotos de los PC de casa, algo que sí incluyen otros dispositivos del mercado.

El precio del Asus O!Play Mini es de 70 euros.

Fuente

Leer más sobre: Reproductor Multimedia, Asus, Adaptadores Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Asus
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024